Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
En las últimas horas mediante las redes sociales ha comenzado a circular un video grabado en las instalaciones de la escuela secundaria de River Valley High School .
En el que se puede observar a integrantes del equipo de Futbol Americano de la institución, quienes después de una práctica decidieron simular una venta de esclavos con sus compañeros afroamericanos, en una muestra de racismo.
Una situación que ha recibido múltiples críticas y en el que la liga e institución educativa han comenzado una investigación.
“Representar una venta de esclavos como una broma nos dice que tenemos mucho trabajo que hacer con nuestros estudiantes para que puedan distinguir entre la intención y el impacto”, dijo el Distrito Escolar Unificado de Yuba City en un comunicado.
Al momento todos los involucrados en el vídeo, catalogado por los estudiantes como una "broma" han sido suspendido de la instalación y vetados de todo tipo de competencia deportiva.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









