Más Información
Frente Cívico Nacional invita su registro como partido político en el INE; “vamos a derrotar a Morena”: Acosta Naranjo
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Servicio de Protección Federal lanza convocatoria para integrarse como Guardia y Custodia; revisa aquí los requisitos
El luchador mexicano Brandon Moreno r ecuperó el campeonato del peso mosca del tras vencer por nocaut técnico al brasileño Deiveson Figueiredo en la UFC 283, disputado en Río de Janeiro, Brasil.
Lamentablemente para Figueiredo , los estragos del combate ante el mexicano no terminaron en el combate del pasado fin de semana; el peleador brasileño estará fuera seis meses por la lesión que le provocó Moreno .
Más allá del golpe en el ojo que lo dejo fuera de combate, el sudamericano sufrió una fractura de nariz y requiere de cirugía. Así lo dio a conocer su mánager DNS Bussiness .
PUEDES VER: La ganancia del mexicano Brandon Moreno en su última pelea de UFC
El ojo del brasileño estaba totalmente cerrado y saltaban las alarmas en el tercer episodio. Tras la revisión del médico se detuvo la pelea para dar la victoria al mexicano por nocaut técnico.
Sin embargo, los doctores aseguran que su glóbulo ocular se encuentra sin problemas y sólo fue el golpe superficial que le propinó el peleador mexicano .