'Tri' Sub-17 derrota 5-0 a Bermuda

03/05/2019
|
19:56
|
Notimex
'Tri' Sub-17 derrota 5-0 a Bermuda
Archivo EL UNIVERSAL

'Tri' Sub-17 derrota 5-0 a Bermuda

03/05/2019
19:56
Notimex
-A +A
Con este resultado, el “Tri” con límite de edad llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio de la clasificación

La Selección Mexicana de Futbol sub 17 logró su segundo triunfo en el Pre Mundial de la Concacaf 2019, al imponerse por marcador de 5-0 a Isla Bermudas, en juego de la fecha dos del Grupo E.

Los goles de la diferencia fueron obra de Efraín Álvarez al minuto 10, Carlos Martínez al 16, Santiago Muñoz al 56, Luis Martínez al 83 y Kevin Mariscal al 88.

Con este resultado, el “Tri” con límite de edad llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio de la clasificación por mejor diferencia de goles respecto a Trinidad y Tobago, que suma los mismos puntos, pero que tiene diferencia de +3, por +5 de los mexicanos. Bermudas se quedó sin sumar.
 

Artículo

Tri Sub-17 inicia preparación para el Premundial de Concacaf

El Premundial Sub-17 se realizará en Nicaragua del 21 de abril al 7 de mayo
Tri Sub-17 inicia preparación para el Premundial de ConcacafTri Sub-17 inicia preparación para el Premundial de Concacaf

Luego de un complicado triunfo por la mínima diferencia en su debut frente a Jamaica, el cuadro mexicano era consciente que necesitaba ofrecer una mayor certeza frente al marco rival, ante un equipo muy limitado al que le costaba mucho hilar más de dos pases consecutivos.

El siguiente encuentro de México será el domingo frente a Trinidad y Tobago, cotejo en el que estará en juego el primer sitio de dicho sector.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal