Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
Manhattan Beach. Todos a la práctica del día. Gerardo Martino fue al campo de entrenamiento con los 24 futbolistas que tiene en la nómina aunque todavía con la duda de si se recuperarán los lesionados como Héctor Moreno, a quien ya se le vio mejor, o Jorge Sánchez, quien todavía rengueaba al momento de salir hacia el autobús.
De Rodolfo Pizarro y Jonathan dos Santos , quienes tampoco estuvieron en la práctica del miércoles, no estarían en peligro su participación en la Copa Oro, aunque en el caso del hermano de Giovani, podría no tener actividad ante Cuba, en el primer partido del Tri en la justa de la Concacaf.
Y es que aunque trascendió que tenía molestias en el talón derecho, al momento de subir al transporte rumbo a la práctica se le vio caminar de manera normal y hasta se dio tiempo de saludar a algunos aficionados que se dieron cita afuera del hotel de concentración.
El único que aún podría generar dudas es Sánchez, a quien un fuerte golpe en el empeine podría dejarlo sin acción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









