Más Información

Sheinbaum respalda denuncia de Pemex contra anfitriona de fiesta millonaria; "no toleramos la corrupción", asegura

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Daniel Giménez Cacho se une a nueva flotilla de ayuda humanitaria a Gaza; nuestra misión es romper el bloqueo, dicen

Más de 2 mil profesionales de la salud piden aprobar “Ley Trasciende”, impulsada por Samara Martínez; firman desplegado

Transportistas suspenden bloqueos tras "represión" y advierten nuevas acciones; "ya no queremos seguir enterrando a los nuestros"

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable
Santiago Giménez anotó de nueva cuenta con el Feyenoord en la Eredivisie .
Este domingo el delantero mexicano y ex del Cruz Azul marcó un golazo en la victoria que al momento registra el cuadro de Rotterdam en su visita al Heereveen.
Lee también: Los Memes destrozan a Pumas por su derrota ante Tigres
'Santi', quien no fue a la Copa del Mundo de Qatar 2022 por orden del entonces técnico nacional Gerardo 'Tata' Martino , metió el 0-2 a los 34 minutos.
El también apodado ' Bebote ' recibió el balón dentro del área rival, controló el esférico y de zurda realizó el disparó que elevó a el balón y lo mandó a las redes. Con este
para él de los cuales
.
La victoria de este fin de semana significa que el Feyenoord se mantendrá en la cima de la Eredivisie .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








