El proyecto de con Pumas no termina por convencer. En los tres compromisos que ha tenido al frente del equipo en el torneo de preparación de cara al Clausura 2023 ha sumado dos empates y una derrota.

El técnico sabe de la presión que tiene por las exigencias de los aficionados, “La afición tiene el derecho de exigir y lo que no es negociable es la intensidad y entenderán que estamos en un proceso de adaptación y con ideas sólidas de juego”.

Lee también:

Su siguiente encuentro – y primer gran reto- será el próximo viernes cuando juegue en Ciudad Universitaria ante el América y pase lo que pase, lo importante para Pumas comenzará el 8 de enero ante el FC Juárez en la Jornada 1 del Clausura 2023.

“Seguimos en la búsqueda de redondear el plantel. Es bueno enfrentar al América, pero es una pretemporada y lo que trasciende iniciará el 8 de enero”, comentó Puente del Río , quien sabe que estos partidos siempre generan una grab expectativa, “Tener la oportunidad de enfrentar a un rival de jerarquía le provoca lo mismo que a los aficionados, mucha emoción y alegría”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses