Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Además de su trayectoria en la Selección Mexicana, Rafael Márquez también es conocido por lo que hizo con el Barcelona, club en el que ya es director técnico del equipo B, donde se está desarrollando como director técnico hasta llegar algún día a la Selección Mexicana.
“Siendo mexicano creo que la ilusión sí está y el sueño de poder ser entrenador de la Selección Mexicana . Hoy en día están muy claros mis objetivos, que es seguirme desarrollando, ir aprendiendo, estoy en un puesto que me puede dar mucho aprendizaje y hasta que no tenga esas garantías, no sabemos cuándo. Ojalá algún día pueda tener esa oportunidad”, declaró el ‘Káiser’ para TUDN.
Rafa se mostró concentrado en su papel como entrenador del Barca B, por lo que no está muy actualizado en los temas de la Selección Mexicana, “Es poco lo que se escucha de Selección y porque uno se enfoca en lo que tiene que hacer. Un trabajo que lleva más tiempo que el que te llevaba como futbolista. Entonces no suena tanto”, comentó.
Puedes leer: "¿Quién es Silvana Flores? La jugadora que le “impusieron” a Maribel Domínguez"
Así como el Barcelona es un gran formador de futbolistas, también lo es de entrenadores y Rafael Márquez quiere seguir los pasos de gente como Luis Enrique y Pep Guardiola .
Son ejemplos para mí. De estar en un lugar privilegiado que pocos pueden llegar. No todos lo consiguen, pero obviamente tengo la idea de seguir el camino de cada uno de ellos. Estoy consciente de la gran potencia para poder seguir aprendiendo como entrenador y después poder ser entrenador, pero también diferente”, finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









