Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
Mario Carrillo señaló directamente a Rafael Puente del Río por la derrota que sufrió Pumas ante Cruz Azul en la última jornada y por la crisis que vive actualmente el equipo universitario.
El exdirector técnico y actual analista de ESPN no dudó en culparlo porque, desde su perspectiva, fue superado ampliamente por Ricardo “Tuca” Ferretti , en la parte estratégica, durante el partido en el Estadio Azteca .
Lee También: David Faitelson se lanza contra Rafa Puente por derrota de Pumas: “Se baña en su propio cinismo”
“Él es el director técnico y tiene toda la responsabilidad. Tiene la responsabilidad de cambiar todo, de darle triunfos a su equipo. Él es el principal responsable”, señaló.
El analista fue cuestionado por Álvaro Morales para saber si únicamente es responsable o también es culpable, pero no quiso responder sobre la culpabilidad.
Cabe recordar que Pumas fue el último club que Mario Carrillo dirigió como entrenador en 2012.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










