Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La Federación Mexicana de Futbol publicó un comunicado en el cual confirmó que se levanta el castigo impuesto al Club Querétaro después de los incidentes ocurridos el 5 de marzo de 2022 entre los aficionados de Gallos y Atlas. Después de un año con las puertas cerradas, el Estadio Corregidora recibirá nuevamente a los fanáticos queretanos.
LOS GALLOS VUELVEN A JUGAR CON PÚBLICO LOCAL
Después de nueve jornadas (aunque los Gallos tienen pendiente el partido de la fecha 4 con Cruz Azul) el Querétaro ocupa la penúltima posición de la tabla de posiciones con cinco unidades obtenidas por cinco empates y tres derrotas.
Este domingo, tienen una oportunidad de oro para conseguir la primera victoria del campeonato. Recibirán al Toluca a las 19:05 horas y lo podrán hacer por primera vez después de un año ante sus aficionados.
TE PODRÍA INTERESAR: Histórico narrador incomoda a su jefe en Televisa al enviarle saludos a un analista de TV Azteca en plena transmisión
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










