[Publicidad]
Un aficionado ubicado en uno de los fondos del Tottenham Hotspur Stadium propinó una patada al portero del Arsenal Aaron Ramsdale , al término del derbi londinense que concluyó con la victoria del conjunto de Mikel Arteta por 0-2.
El meta visitante, uno de los mejores del Arsenal, fue increpado por el delantero brasileño Richarlison después de que el árbitro señalara el final del encuentro. El portero se dirigió detrás de su portería para recoger su botella y en ese momento, un joven espectador descendió de la grada y desde una de las vallas publicitarias propinó una patada a Ramsdale.
Los jugadores se agolparon en ese lugar. Los del Arsenal para proteger a su compañero y los del Tottenham para recriminar al meta su actitud mientras los miembros de seguridad del estadio separaban a los futbolistas y les alejaban del fondo.
Mikel Arteta insistió en apartar a sus hombres de la situación y enfilar el túnel de vestuarios.
Por si te interesa: Las relaciones de jugadores y cantantes más polémicas; Chicharito y Giovani aparecen en la lista
[Publicidad]
Más información

Mundo
En 25 aniversario del 11-S, Cuba califica de “terrorismo” las acciones de EU para “rendir por hambre” a la isla; acusa "plan genocida"

Metrópoli
¡Toma precauciones! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este viernes 11 de septiembre en la CDMX

Universal Deportes
49ers de San Francisco sorprende con paliza a los Rams de Los Ángeles en el arranque de la NFL

Universal Deportes
Arqueros mexicanos conocen a sus rivales para la Final de la Copa del Mundo en Saltillo






