Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
La mirada de Lance McCullers Jr . se tornó cristalina mientras se enfilaba hacia el silencioso dugout de los Astros . No era para menos. Acababa de escribir una de las páginas más oscuras en la historia de la Serie Mundial .
En cuatro entradas y un tercio de labor, el abridor de Houston recibió cinco cuadrangulares. Primera vez que le sucede a un pitcher en la historia de la postemporada en el Big Show. De ese tamaño fue la victoria conseguida por los Phillies de Filadelfia (7-0) en el tercer juego del Clásico de Otoño , que ahora ganan por 2-1.
Sí, el sorprendente campeón de la Liga Nacional está a un par de triunfos del título que lucía improbable hace unas semanas. Bryce Harper , Alec Bohm, Brandon Marsh, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins, se volaron la barda por los Phillies, cuya ofensiva se apagó hasta que el mexicano José Urquidy subió a la lomita por los Astros. Gran relevo del mazatleco, con blanqueada en tres innings y ocho retirados en fila.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












