Otro escándalo en torno a los Patriots 

Los escándalos y sospechas en torno a los Patriots de Nueva Inglaterra no terminan

Otro escándalo en torno a los Patriots 
Agencias
Universal Deportes 22/01/2019 12:41 Universal Deportes Actualizada 17:34
Guardando favorito...

Los escándalos y sospechas entorno a los Patriots de Nueva Inglaterra no terminan. Los aficionados no dejan pasar la oportunidad de señalar cualquier tipo de "ayuda" o "trampa" del equipo comandado por Tom Brady.

Después del pasado juego de la final de la Conferencia Americana contra los Chiefs de Kansas City, comenzaron las dudas del triunfo de Nueva Inglaterra y comenzaron a circular videos en los que uno de los oficiales tiene una charla con el veterano quarterback.

"Te cubro la espalda... Lo sabes", aseguran que fue lo que el referee le dijo a Brady en un tiempo muerto. En la siguiente jugada, la defensiva de los Chiefs llegó hasta el pasador de Patriots y lo hizo fallar, pero los oficios es marcaron un castigo en contra de Kansas City, lo que desató la polémica.

En otro video, se observa al oficial acercándose a la reunión de los Pats, para dar una palmada a uno de los jugadores del equipo.

Las sospechas siguen en torno a los Patriots de Nueva Inglaterra, y a los balones desinflados, el espionaje, ahora se le suma, dicen los detractores, la ayuda de los oficiales que cuidan la "espalda" de Brady y compañía.

Investigan una luz láser que molestó a Brady en la Final de Conferencia.

La NFL está investigando una luz verde que se vio reflejada sobre el rostro de Tom Brady en la Final de la Conferencia Americana y que podría ser un láser como el que molestó al quarterback de Texans, Brock Osweiler en su visita al Estadio Azteca en 2016.

La NFL confirmó al Boston Herald que la liga está investigando la luz que trató de molestar a Brady el domingo en Kansas City . 

Durante un juego de 2014 entre los Bills y los Lions en Detroit, los jugadores de Buffalo se quejaron de que un fanático de los Lions les había apuntado con un láser. 

El aficionado  fue encontrado y finalmente se declaró culpable de un cargo menor por conducta desordenada, pagó una multa de  235 dólares  y fue sentenciado a 80 horas de servicio comunitario. 

El responsable de apuntar el láser en el Azteca no fue identificado.
 

Guardando favorito...

Recomendamos