Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Josh Allen y los Bills de Buffalo comenzaron la temporada con expectativas altas de llegar lejos en los playoffs. Por ahora han ganado ya un premio, al asegurar su tercer título divisional consecutivo. Es apenas un paso de lo que esperan sea un largo camino hacia el cetro.
Devin Singletary y James Cook realizaron largos acarreos para anotar en el tercer cuarto, y los Bills se coronaron en la División Este de la Conferencia Americana tras superar el sábado 35-13 a los Bears en uno de los partidos disputados con condiciones más frías en la historia de Chicago .
Josh Allen corrió para un touchdown y lanzó para otro en los últimos minutos del encuentro, rompiendo un empate con el miembro del Salón de la Fama Dan Marino por la mayor cantidad de touchdowns en las primeras cinco temporadas de un jugador en la NFL .
Eso fue lo más destacado en una actuación por lo demás mediocre que ayudó a los Bills (12-3) a asegurarse su tercer título de división consecutivo con su sexta victoria seguida. “Es el avance siguiente hacia nuestra meta: los playoffs, el título divisional y ya sabemos cuál es el objetivo siguiente”, comentó Allen.
Buffalo sigue en camino a llevarse el primer sitio de la conferencia. Los Bills siguen empatados con los líderes de la División Oeste, los Chiefs de Kansas City , que superaron a Seattle , pero Buffalo posee el desempate directo tras derrotar a los Chiefs en octubre.
Puedes leer: "New York Giants dejan ir su lugar en Playoffs al perder contra los Vikings"
Justin Fields de Chicago lanzó para 119 yardas y un touchdown, pero corrió para apenas 11 yardas, un mínimo de temporada, después de unirse la semana pasada a Michael Vick y Lamar Jackson como los únicos quarterbacks con 1.000 yardas terrestres.
La temperatura al inicio del encuentro era de 12 grados Celsius bajo cero (9 grados Fahrenheit) con una sensación de menos 24 grados Celsius (menos 12 Fahrenheit), apenas unos grados más que el mínimo histórico para un partido de los Bears en casa. Fue el juego de visitante más frío de Buffalo desde al menos 1967.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









