Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Los arqueros Dafne Quintero y Miguel Becerra se colgaron la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Tiro con Arco.
La presea fue en la modalidad de equipos mixto de arco compuesto.
Quintero y Becerra se impusieron 157-156 a la pareja de Corea del Sur conformada por Kim Yunhee y Kang Donghyeon.
La medalla de oro la consiguió la pareja de Dinamarca, mientras que la plata se la quedó Estados Unidos.
MÁS OPCIONES DE MEDALLA
El arquero Miguel Becerra tendrá la oportunidad de colgarse una medalla más, ya que está en la instancia de Final Four, donde se enfrentan los cuatro mejores arqueros del circuito donde se ubican Mike Schloesser de Países Bajos y número uno del ranking, además de Jean Philippe Boulch James Lutz, de Francia y Estados Unidos, respectivamente.
Dafne Quintero
también tiene otra opción de medallas, en la Final Four Femenil tiene como rivales a la también mexicana Andrea Maya Becerra, la británica Ella Gibson y la colombiana Sara López.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












