Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador
Max Verstappen no quedó nada contento luego de que ni pudiera llevarse la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita , carrera que el mexicano Checo Pérez conquistó.
El piloto neerlandés finalizó segundo en Yeda y mandó un contundente mensaje a Red Bull y a su compañero de equipo, en el que dejó en claro que su presencia en el equipo austriaco es para ser el ganador y no "el segundo".
Lee también Se acabó el sueño mundial; México quedó tendido en el campo por Japón
"Este fin de semana tuve problemas en la clasificación. Hoy remontamos bien y todos en el equipo están contentos, pero personalmente yo no lo estoy, porque no estoy aquí para terminar segundo".
Esto fue dicho por el dos veces campeón del mundo en la conferencia de prensa post carrera.
Verstappen suma dos podios en la recién iniciada temporada de la Fórmula 1, con un triunfo y el segundo puesto del pasado fin de semana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











