Shotzi Blackheart resurgirá Halloween Havoc en WWE tras 20 años

Universal Deportes 28/10/2020 00:00 Luis Rodríguez Actualizada 19:34

El evento Halloween Havoc será conducido por Shotzi Blackheart y se celebrará junto con la marca NXT

Después de 20 años, la WWE hará historia con el regreso del evento Halloween Havoc en la marca NXT. Un espectáculo que se caracteriza por las peleas extremas que están en una ruleta y que los luchadores tendrán qué enfrentar.

Para este hecho, la superestrella de la WWE, Shotzi Blackheart, será la anfitriona del evento especial que conmemora el Halloween en los Estados Unidos, “Halloween Havoc es uno de los PPV más rudos de la existencia, así que estoy muy feliz de resurgirlo después de 20 años. Estaré en uno de los shows que van con mi personalidad por el Halloween, todo espeluznante, todo aterrador, esa soy yo. Yo se lo que pasa”, comentó en entrevista exclusiva para El Universal Deportes. “ Todo en la Spin The Wheel (ruleta) es ultraviolento y eso es exactamente lo que pretendía. Habrá armas, mesas, escaleras, llevando gente y meterlos en ataúdes, estoy ansiosa por eso. Que traigan lo espeluznante”.

Puedes leer: "Randy Orton es nuevo campeón de la WWE en Hell In A Cell"

Antes de ser elegida como anfitriona de Halloween Havoc, Shotzi luchó contra Candice LeRae para ser contendiente por el título de mujeres de NXT que pertenece a Io Shirai; sin embargo, sus intenciones por una oportunidad por el campeonato se han frustrado. Ser anfitriona en este evento es un impulso para que por fin pueda conquistar el cetro.

“Ser la anfitriona en Halloween Havoc muestra que ellos (WWE) creen que yo puedo ser una líder, entonces creo que es una secuencia en que podría ser campeona algún día”, comentó y además advirtió que podría sorprender a Candice LeRae e Io Shirai en su lucha por el campeonato. “Yo estaré ocupada con mis deberes de Halloween Havoc, pero si se pone un poco salvaje y no se pone astuta, yo podría interferir. Todo podría pasar”.

Las mujeres han tomado un rol muy importante en todas las marcas de la WWE. El roster femenil en NXT es uno de los más importantes y gente importante, como Triple H, ha llenado de elogios a sus superestrellas. “El roster femenil de NXT creo que es, por mucho, el mejor del mundo. Es sorprendente, así que ser parte de él es muy salvaje para mí. Creo que vamos en buen camino en la lucha de mujeres y esto se pondrá aún mejor”, recalcó Blackheart.

 

Una de las luchadoras que más ha marcado a la World Wrestling Entertainment es Mickie James, cinco veces campeona de mujeres en la empresa, pero también ha inspirado la vida de Shotzi Blackheart quein sueña luchar contra ella algún día, “Mickie James es una de mis favoritas. Creo ella es perfección y quiero luchar contra ella. Mickie James es la número”, finalizó.

Halloween Havoc se realizará el próximo 28 de octubre y tendrá peleas como:
* Spin the Wheel, Make a Deal por el Campeonato Femenino de NXT: Io Shirai (c) vs. Candice LeRae.
* Rhea Ripley vs. Raquel González (con Dakota Kai).
* Spin the Wheel, Make a Deal por el Campeonato Norteamericano de NXT: Damian Priest (c) vs. Johnny Gargano.
* Haunted House of Terrors Match: Dexter Lumis vs. Cameron Grimes.
* El mexicano Santos Escobar vs. Jake Atlas.