Rhea Ripley despide al ThunderDome para recibir al público en las gradas de WWE

Rhea Ripley protagonizó la última pelea de Raw en la era del ThunderDome, pero recibe con emoción a los aficionados que comenzarán a asistir a las funciones de WWE a partir de este viernes

Rhea Ripley despide al ThunderDome para recibir al público en las gradas de WWE
FOTO: Cortesía WWE
Universal Deportes 16/07/2021 00:50 Luis Rodríguez Actualizada 00:15
Guardando favorito...

Este viernes 16 de julio la WWE cierra un ciclo y deja atrás al ThunderDome. Un lugar en el que los aficionados de todo el mundo pudieron disfrutar de sus eventos de manera virtual. Fue una forma para llevar momentos de diversión y euforia al Universo de la WWE en un año que ha sido muy difícil debido a la pandemia del Covid-19.

El ThunderDome pasará a la historia y la última lucha en esta modalidad la protagonizó Rhea Ripley que logró vencer a Natalya en Monday Night Raw. Asombrada y con nostalgia, la campeona femenil recordó el momento para EL UNIVERSAL Deportes.

Puedes leer: "Los aficionados regresan a los shows de WWE tras año y medio de ausencia"

“Honestamente, no me di cuenta de que fuimos la última lucha en la era del ThunderDome, eso es absolutamente increíble. Es un honor y realmente es genial y será un gran recuerdo. Definitivamente fue una curva de aprendizaje, conocer qué tan extraño es no estar frente a la multitud en vivo. Estoy muy contenta con cómo resultó todo, pero estoy muy emocionada de dejarlo y regresar con los fanáticos, porque es un tipo de sentimiento diferente cuando hay gente real sentada en los asientos y no puedo esperar a que vuelva a conectarme con la gente”, mencionó la australiana que tiene como momento favorito en la plataforma virtual su triple amenaza ante Charlotte Flair y Asuka.

El Friday Night Smackdown será el comienzo de los live shows. La World Wrestling Entertainment regresa a la normalidad, algo que emociona mucho a Ripley, “He extrañado mucho a la multitud. Quiero escuchar la emoción pura que proviene de ellos, quiero escuchar cuando no les gusta algo y solo quiero saber cómo se sienten acerca de todo. No puedo esperar a conocer gente de nuevo, porque una de mis partes favoritas de ser parte de la WWE es cambiar vidas”, comentó la reina de la brutalidad.
 

La última vez que la WWE tuvo aficionados en sus gradas fue en Wrestlemania 37 donde Ripley protagonizó una de las imágenes más emotivas al llorar cuando Vince McMahon dio la bienvenida al público. En este mismo escenario obtuvo el título y ahora se volverá a presentar con su gente siendo la cara principal de las mujeres del show rojo.

“Definitivamente me siento orgullosa. Pararme en WrestleMania con tantas emociones corriendo por mi cuerpo y con tanta felicidad de que hubiera una multitud en vivo y que pude luchar con todos ellos. Así que ahora con los shows en vivo de nuevo, ser la campeona de mujeres de Raw y sostener un campeonato frente a todos me hace sentir muy, muy orgullosa y no puedo esperar a ver la reacción si es buena o mala hacia mí, es un momento que todos hemos estado esperando”, finalizó.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones