Luchador mexicano de la WWE no se adapta al encierro

Universal Deportes 21/04/2020 00:35 Luis Rodríguez Actualizada 10:38
Guardando favorito...

Ángel Garza intenta mantenerse bien con dieta estricta y actividad física

Durante las últimas semanas, el mundo ha sufrido una crisis sanitaria debido a la pandemia de coronavirus, algo que obligó a muchas personas a permanecer en casa para evitar la propagación del Covid-19.

Estar en cuarentena no ha caído muy bien a muchos, entre ellos las estrellas de la WWE, quienes se vieron obligados a cambiar su rutina, como el mexicano Ángel Garza, quien ha sido protagonista en las últimas semanas de Monday Night RAW.

“Para todos ha sido difícil. Empiezas el año y tienes muchos propósitos y metas, y de repente viene esta crisis como un hacha y nos corta de tajo todos los planes. La rutina se vio afectada muchísimo. Cuando todos quisimos prepararnos y comprar equipo deportivo para la casa, todo estaba agotado. Ahorita, estamos haciendo rutinas en casa y, si antes cuidábamos la dieta, ahorita la cuidamos al doble. Sin duda, no estamos acostumbrados a este tipo de rutinas, pero estamos haciendo el mejor trabajo posible”, manifestó Garza, en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

LEER TAMBIÉN: Histórica empresa de calzado deportivo, al borde del abismo por coronavirus

Vince McMahon ha tomado muchas precauciones para prevenir contagios dentro de su empresa, es por eso que ha cuidado de cada uno de sus integrantes en esta cuarentena e incluso de los aficionados.

 

“Han estado haciendo cosas muy buenas, nos han cuidado bastante. Así como a nosotros nos están ofreciendo muchas facilidades para cuidarnos, para seguir sustentándonos, creo también lo están haciendo con nuestra audiencia, con todo el Universo WWE, para seguirles llevando entretenimiento a sus hogares y ofreciéndoles algo diferente y, gracias a todo esto, la empresa seguirá siendo la número uno a nivel mundial”, dijo.

El regiomontano aceptó que hay mucha positividad en el róster; sin embargo, los últimos días han sido complicados, debido a los despidos por la crisis financiera que se ha desatado por el Covid-19: “Uno tiene que cuidar lo suyo al máximo”.

Guardando favorito...

Recomendamos