Bianca Belair, nueva campeona en WWE; asi fue la primera noche de Wrestlemania 37

Bianca Belair debutó en Wrestlemania y se coronó campeona de SmackDown al vencer a Sasha Banks en el evento estelar de la primera noche de Wrestlemania 37

Bianca Belair, nueva campeona en WWE; asi fue la primera noche de Wrestlemania 37
FOTO: Cortesía WWE
Universal Deportes 10/04/2021 23:58 Universal Deportes Actualizada 10:59
Guardando favorito...

“Cuando estamos saliendo de esta horrible pandemia, a nombre de toda la familia de WWE queremos darles las gracias y, ¡Bienvenidos a Wrestlemania!”, expresó Vince McMhahon, acompañado de su familia y todas las superestrellas, al inicio de la primera noche de la gran fiesta de la WWE.

Aunque los fuertes vientos, la lluvia y amenazas de tormenta eléctrica en la ciudad de Tampa, Florida, retrasaron por más de 30 minutos el inicio de la función, esto no fue impedimento para que “La Vitrina de los Inmortales” provocara el júbilo de los más de 25 mil asistentes.

Como es costumbre, los combates siempre pasan a la historia, y esta vez Sasha Banks y Bianca Beleair lo lograron al protagonizar la segunda pelea estelar femenil en la historia de Wrestlemania.

Puedes leer: "Wrestlemania 37 se retrasa por lluvia"

La ganadora del Royal Rumble, Bianca Belair llegó hasta las lágrimas por estar en esta posición, pero el encuentro no iba a ser fácil ante la campeona. El momento luchístico de “La Superlativa” brilló en el evento más grande y su nombre quedará inmortalizado. Dominó a su rival y con un “beso de la muerte” le bastó para ser la nueva monarca femenil de SmackDown.
 

Por otra parte, la primera lucha de la noche estuvo llena de explosividad. El título de la WWE se puso en juego y Bobby Lashley lo defendió con éxito ante Drew McIntyre. El guerrero escocés trató de recuperar su cetro e imponerse contra el campeón, pero la fuerza de Lashley fue muy superior y con su candado irrompible al cuello fue como retuvo el campeonato.

La lucha que se robó el show fue la de Bad Bunny que hizo equipo con Damian Priest para verse las caras contra The Miz. El cantante sorprendió con su habilidad luchística y se ganó el aplauso de todos los asistentes al estadio Raymond James.

Te puede interesar: "Bad Bunny se roba el show y gana su lucha en Wrestlemania 37"

OTROS RESULTADOS

En una lucha tornado de parejas, Natalya y Tamina vencieron a Ruby Riott y a Liv Morgan para ganarse la oportunidad de retar a Nia Jax y Shayna Baszler por el campeonato femenil de parejas en la segunda noche de la cartelera de Wrestlemania 37.

Cesaro debutó en la “Vitrina de los Inmortales” con triunfo ante Seth Rollins.
 

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) perdieron el título de parejas de Raw ante AJ Styles y Omos, este último debutó en los encordados. Su altura y fuerza fue la que logró destronar a los campeones.

Braun Strowman se llevó la victoria contra Shane McMahon en una lucha en jaula. “El Mounstro entre Hombres”, lanzó desde lo más alto al hijo del dueño de la empresa para dejarlo fuera de combate.

wm37_04102021cm_33408.jpg
 

SEGUNDA NOCHE DE WRESTLEMANIA 37

La segunda parte de la cartelera del evento luchístico más importante del mundo se llevará a cabo este domingo 11 de abril y las luchas que se realizarán son las siguientes:

TRIPLE AMENAZA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL
Roman Reigns (c) vs Edge vs Daniel Bryan

CAMPEONATO FEMENINO DE RAW
Asuka (c) vs Rhea Ripley

Puedes leer: "Rhea Ripley va por el campeonato femenil de Raw y hacer historia en Wrestlemania 37"

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Big E (c) vs Apollo Crews

CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS
Matt Riddle (c) vs Sheamus

También leer: "Edge resurge y va por el título Universal en Wrestlemania 37"

CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS
Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs Natalya y Tamina

Bray Wyatt “The Fiend” vs Randy Orton

Kevin Owens vs Samy Zayn
 

Guardando favorito...

Recomendamos