20 | JUL | 2019
Los herederos de los luchadores más tradición tienen una rivalidad clara
Foto: tomada de twitter @luchalibreaaa

Wagner y Demon se dan un adelanto, rumbo a Triplemanía

03/07/2019
16:48
Gabriel Cruz
-A +A
Se calentaron los ánimos en la conferencia de Triplemanía XXVII entre Blue Demon Jr. Y Dr. Wagner J.r

Hay batallas que requieren de muy poco para encenderse y calentar el ambiente rumbo a la cita final.

Es el caso de la que fue pactada hace varios meses y que se encuentra a treinta días de concretarse en la Triplemanía XXVII, evento que verá caer la cabellera de Dr. Wagner Jr. o la máscara y carrera de Blue Demon Jr., quienes apostarán esos trofeos en la Arena Ciudad de México.

Si pierdo, me presentaré una vez más sin máscara, en el Madison Square Gardden, después me retiraré”, confirmó el heredero del “Manotas”.

Promesa que envalentonó a Wagner, quien acompañado de sus vástagos atacó: “Siempre he dicho que vive al amparo de la filmografía de su padre. En cambio, Wagner ha ido a Japón y Estados Unidos, y ahora con esta oportunidad de retomar el camino de la gloria, no la voy a desaprovechar”.

Advertencia que atajó el demonio azul con mesura. “He hecho mi carrera y llego con 34 años de luchador profesional a Triplemanía XXVII. Así que no tengo que darte gusto a ti ni a nadie más, solamente al público que es quien nos hace”.

Y cuando el galeno quiso darse valor con el recuerdo de su padre y hermano, Silver King, fallecido hace unas semanas, el encapuchado fue implacable.

Ya deja en paz a tu hermano y ten los suficientes recursos para enfrentarte a mi”, exigió el científico al tiempo de empujar a su rival.

Los hijos de Wagner intentaron responder pero Demon los sometió con un bastón, que minutos antes lo hacían parecer vulnerable.

No huyas, ¿por qué huyes?. Deja a mi legado, aquí estoy para representarlo y que vengan las cosas como son. ¿O qué tienes miedo?”, remató el luchador lagunero.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios