A partir de enero de 2019, los fanáticos de las artes marciales mixtas tendrán acceso a todas las carteleras de UFC en vivo a través de FOX Sports y FOX Premium, transmisiones en las que se contará con talento especializado por parte de FOX Sports: Guillermo Salas, Marlon Gerson, Mario Delgado y Erica Fernández . UFC hará su debut en las pantallas de FOX Sports el sábado, 19 de enero, con una súper pelea de campeonato en UFC Fight Night: Cejudo vs Dillashaw. FOX Sports transmitirá todo el evento, incluyendo las peleas preliminares y estelares.

De igual manera, FOX Sports transmitirá ´The Ultimate Fighter ´, serie reality en donde peleadores viven juntos, entrenan y pelean por un contrato del UFC; así como 120 horas de peleas clásicas a través de “UFC classic”, que trata de una compilación que hará revivir a los aficionados los combates clásicos dentro del octágono. Asimismo, se distribuirá contenido de UFC, no solo en las transmisiones lineales, sino en las diferentes plataformas digitales (FOX app y FOX Sports app) e incluso a través de los canales sociales.

En México todos los eventos de UFC Fight Night serán transmitidos en vivo y en exclusiva por los canales de FOX Sports, las carteleras Preliminares de los eventos numerados PPV saldrán en vivo y simultaneo por FOX Sports y FOX Premium ; mientras que las transmisiones de las peleas estelares de los eventos numerados serán únicamente en vivo y en exclusiva por FOX Premium.

“En Fox Sports México estamos muy contentos de tener el UFC de regreso en casa. Nuestro compromiso con la audiencia, anunciantes y distribuidores es ofrecer cada vez más y mejores contenidos que fortalezcan nuestra marca. La llegada en exclusiva del UFC, tanto a nuestros canales lineales como a nuestras plataformas digitales, nos permite crecer nuestra franquicia FOX Fight Club” dijo Ernesto López , Vicepresidente Senior de Programación y Producción de FOX Sports México.

"Estamos encantados de anunciar esta asociación con FOX Networks, que tendrá un papel clave en el crecimiento de UFC en México", dijo David Shaw, Vicepresidente Senior de Contenido e Internacional de UFC. Asimismo, confirmó que: “México es un mercado importante para nuestra compañía, hogar de muchos de nuestros peleadores y de una base de seguidores sólida y leal. Nuestra relación con FOX nos ayudará a llegar a más fanáticos de UFC en el país”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses