Del Potro ve complicado regresar al tenis

“Delpo” recordó con tristeza el punto donde ocurrió su última lesión, cuando se encontraba en el tercer puesto del ranking de la ATP

Del Potro ve complicado regresar al tenis
Foto: Twitter
Universal Deportes 23/03/2020 21:34 Notimex Actualizada 21:45

Tandil.- El tenista argentino Juan Martín del Potro expresó sus deseos de volver a las canchas de tenis tras la cirugía en la rodilla a la que fue sometido el año pasado, pero admite que cada vez se le hace más complicado lograr cumplir su sueño.

Del Potro comentó que: “Tengo muchas ganas de seguir jugando, pero la realidad es que se me está complicando mucho. Los médicos siempre me animan y me dejan claro de que volveré a hacer ejercicio con normalidad en el futuro, pero cada día que pasa y ves que la situación no cambia se hace muy complicado".

LEER TAMBIÉN: El veterano pateador Stephen Gostkowski no seguirá en los Patriots

Nunca es buen momento para una lesión, pero “Delpo” recuerda con tristeza el punto donde ocurrió esta última, cuando se encontraba en el tercer puesto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y muy cerca de alcanzar al español Rafael Nadal.

"Como todo el mundo sabéis, las lesiones han estado acompañándome durante toda mi carrera; mi última lesión de rodilla se produjo cuando era número tres del mundo y estaba cada vez más cerca de alcanzar a Rafael Nadal. He tenido muchos altibajos en mi carrera, pero la situación es muy complicada”, culminó.

Temas Relacionados
Juan Martín del Potro Tenis ATP