Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Tandil.- El tenista argentino Juan Martín del Potro expresó sus deseos de volver a las canchas de tenis tras la cirugía en la rodilla a la que fue sometido el año pasado, pero admite que cada vez se le hace más complicado lograr cumplir su sueño.
Del Potro
comentó que: “Tengo muchas ganas de seguir jugando, pero la realidad es que se me está complicando mucho. Los médicos siempre me animan y me dejan claro de que volveré a hacer ejercicio con normalidad en el futuro, pero cada día que pasa y ves que la situación no cambia se hace muy complicado" .
Nunca es buen momento para una lesión, pero “Delpo” recuerda con tristeza el punto donde ocurrió esta última, cuando se encontraba en el tercer puesto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP ) y muy cerca de alcanzar al español Rafael Nadal.
"Como todo el mundo sabéis, las lesiones han estado acompañándome durante toda mi carrera; mi última lesión de rodilla se produjo cuando era número tres del mundo y estaba cada vez más cerca de alcanzar a Rafael Nadal. He tenido muchos altibajos en mi carrera, pero la situación es muy complicada”
, culminó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








