Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
La diputada por Morena y excoordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, pidió una explicación a la Federación Mexicana de Natación (FMN) por el selectivo para los Mundiales de Natación y los Juegos Panamericanos de Lima que se hizo a puerta cerrada y también el porqué pretende la Federación Mexicana de Taekwondo (Femextkd) hacer lo propio este domingo con su selectivo para los Panamericanos.
“ Federación Mexicana de Natación, nos podrían informar ¿cómo se llevó a cabo selección para Lima? ¿Quién va y por qué fue a puerta cerrada?” , mencionó la diputada en su cuenta de Twitter.
Lo anterior se dio luego de un tuit del Presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio , quien ventiló que el selectivo de taekwondo pretendía hacer lo mismo que hizo el de natación, el cual estuvo repleto de irregularidades y en el que hubo criterios ambiguos y que finalmente permitieron ir a clavadistas representados por la directora de comunicación de la FMN, Claudia Ruiz.
“ Federación Mexicana de Taekwondo ¿por qué será a puerta cerrada el proceso selectivo para Lima, el día de mañana? Sería un placer poder verlo en redes...la tecnología está lista ”, añadió Clouthier.
Hasta el momento, ninguna de las dos federaciones ha dado una respuesta al respecto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









