Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
La esperanza que recibió la semana pasada el gremio de la lucha libre en la Ciudad de México , para volver a luchar con público en las arenas, por parte del Gobierno local, terminó en un apoyo económico de 2 mil 500 pesos que recibirán 300 integrantes del pancracio.
A través de un video en redes sociales, El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México , señaló que por el momento no se va a poder luchar con gente en las arenas, ya que se espera un brote grande (de Covid-19) cuando termine la Semana Santa.
El jueves pasado, El Fantasma encabezó a un grupo de luchadores y luchadoras que hicieron una petición en las oficinas del Gobierno de la CDMX , para que se les permitiera trabajar con gente en las arenas, algo que no pasará por el momento.
PUEDES VER: Atlantis Jr. busca el trofeo que jamás pudo conseguir su padre
“Pero no salimos con las manos vacías, nos ofrecieron un apoyo de 2 mil 500 pesos para los compañeros luchadores”, presumió.
El registro para acceder al beneficio inició este jueves en las instalaciones de la Comisión de Lucha Libre , y el recurso será entregado la próxima semana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









