[Publicidad]
Corría el año de 1999 cuando Mr. Niebla acabó con la incógnita de Shocker y descubrió el rostro más exitoso de la lucha libre mexicana.
Su dueño era Jair Soria , y desde entonces, como el ‘Mil por ciento guapo’, no dejó ir viva a la idolatría, de la que se convirtió en cómplice dentro y fuera del ring.
Así que este viernes, pese a ir en contra de su naturaleza y ego, volverá a enfundarse la máscara en honor al ‘ Apestoso Mayor ’, quien será homenajeado en la Arena México , a un mes de su muerte.
“ No quisiera hacerle eso a mis seguidores, pero es un homenaje a un gran ser humano. A una gran persona y un gran luchador. Es algo merecido. Me hubiera encantado hacerlo en vida y vamos a honrar su nombre como se lo merece, como él lo hacía en cada encuentro” , compartió el tapatío horas antes de la cita.
Fue un compañero, un amigo. Una persona con la que compartió buenos momentos, divertidos, “ malos y peligrosos, pero me quedo con lo que fue la amistad de un gran ser humano ”.
Acepta que cuando estaba en la esquina y lo veía hacer todos sus desplantes, le provocaba risa y divertía luchar con él. “ Había que sacar lo mejor de nuestro repertorio, porque con él era una competencia para ver quien tenía más fuerza con el público, arriba no hay amigos y lo sabíamos ”.
[Publicidad]
Todo eso hace especial la velada de este viernes, “así que voy a subir con una máscara especial para homenajear a mi amigo, a mi compañero y a mi rival”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson celebra detención de "La Quirigua", líder de Los Reyes; "los delincuentes no tienen dónde esconders"

Mundo
Trump dice que EU e Israel aplazarán ataques contra Irán; añade que aliados acordaron bases para dar fin a guerra

Estados
Titular de Indeporte Chiapas pide salida de entrenador de halterofilia; horas después rectifica

Estados
Hallan a cocodrilo en una carretera de Tizimín, Yucatán; policías lo liberan en su hábitat natural






