19 | ENE | 2020
Sería miserable si regresara en 2020 como coach de Cowboys: Johnson sobre Garrett
Reuters

Sería miserable si regresara en 2020 como coach de Cowboys: Johnson sobre Garrett

09/12/2019
17:45
Universal Deportes
-A +A
El exentrenador de Dallas criticó al actual head coach del equipo y dijo que aunque ganara su división, no cree que pueda ganar un juego de playoffs

Jimmy Johnson, exentrenador de los Cowboys de Dallas que ganó dos Super Bowls con el equipo, criticó el ambiente que vive la organización y dijo que no cree que Jason Garrett, actual entrenador de la franquicia, se mantenga en el puesto para la temporada entrante.

"Creo que si ganan la división e incluso si están en los playoffs, no los veo ganando un partido. Creo que la negatividad en Dallas y alrededor de los Cowboys en este momento, sería miserable si él continua siendo el entrenador en jefe", dijo Johnson, durante un programa de la cadena Fox.

Lee también: WADA permitirá que Rusia juegue Eurocopa y eliminatorias mundialistas

Garrett ha tenido una mala campaña con los Cowboys. Aunque lidera el Este de la Conferencia Nacional, apenas ha ganado cinco partidos y ha perdido siete. Además cayó con equipos, en el papel, de los peores de la Liga, como los Jets.

También ha tenido diferencias con Jerry Jones, propietario del equipo, quien lo ha criticado por su forma de entrenar y que ello provocó algunos descalabro para los Cowboys, como la derrota ante los Patriots. Por su parte, Garrett no se ha enganchado con esas declaraciones.

"Nadie estaría feliz si continuara siendo el entrenador en jefe dentro de un año", agregó Johnson, quien poco tiempo después de ganar dos Super Bowl, también fue despedido por Jones.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal