Se cae Fox Sports; se van sus talentos. ¿Pasará lo mismo en México?

No se ve en un horizonte cercano un comprador que pueda mantener el canal a los niveles en que estaba

FOX SPORTS FUTURO
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 14/09/2020 20:26 Barra Brava Actualizada 20:33

En Argentina se ha dado un terremoto con el “draft” de narradores y comentaristas.

Fox Sports Argentina está en proceso de venta, debido a la compra que hizo Disney de Fox en Estados Unidos, y como ya había adquirido a ESPN, el monopolio es más que claro.

Debido a esto, y porque así como en México, no se ve en un horizonte cercano un comprador que pueda mantener el canal a los niveles en que estaba, es que se han ido cayendo sus solados. Los primeros fueron Diego Latorre, exjugador de Cruz Azul, hoy analista y Mariano Closs, cronista.

Ahora los que se suman son Sebastián Vignolo, conductor y también narrador, y Oscar Ruggeri, excampeón del mundo en México 86, exjugador del Real Madrid, del América y que ha tomado fama como panelista. Todos ellos se irán a ESPN, lo que es un fuerte golpe a Fox Sports Argentina.

PUEDES VERAsí fue el gol de Raúl Jiménez ante el Sheffield United

¿Pasará lo mismo en México? En agosto pasado el Instituto Federal de Telecomunicaciones dio un plazo de dos meses más, para que se realice la venta del canal… La realidad es que a falta de 20 días para que se cumpla el plazo, no se ha oído o movido algo al respecto.

Lo último que se supo es que un grupo de empresarios, encabezados por Ruper Murdoch, exdueño de Fox en Estados Unidos, quería hacer una oferta y la otra opción es el consorcio de comunicaciones AT&T, pero la realidad es que no hay nada claro. El plazo, la prórroga de venta, se cumple el cuatro de octubre.

¿Vendrá otra desbandada como en Argentina?
 

 

 

Temas Relacionados
Fox Sports Fox Sports Argentina