[Publicidad]
Una peleadora argentina de artes marciales sacó a relucir todo su entrenamiento al darle una verdadera golpiza a un ladrón que quiso robarle su teléfono celular.
En un video difundido en redes sociales se muestra como Brisa, el nombre de la peleadora, le da una tunda al individuo dejándolo con el rostro ensangrentado.
Lee también: Saúl 'Canelo' Álvarez peleará ante el inglés Callum Smith
Los hechos sucedieron en Mar del Plata, donde reside Brisa. En el video se muestra como la peleadora toma de la solapa al asaltante para detenerlo y arrebatarle el celular… Cuando comenzó a huir, la gente que estaba alrededor lo detuvo, y Brisa, que apenas mide 1.50 metros, lo alcanzó para propinarle varios golpes.
En una entrevista, la sudamericana dijo que en ningún momento tuvo temor de enfrentar al asaltante. “Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”.

[Publicidad]
Más información

Arlequín
Jóvenes construyendo el futuro con… trampa

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo






