Nick Kyrgios y la polémica discusión que lo hizo abandonar un partido

Universal Deportes 03/02/2021 10:56 Universal Deportes Actualizada 16:22
Guardando favorito...

El tenista australiano discutió con un umpire y decidió abandonar el partido por un momento

Una vez más Nick Kyrgios volvió a abandonar por un momento un partido debido a una discusión que tuvo con un juez por un fallo del que no estaba de acuerdo. Esto sucedió en el duelo que tuvo ante Harry Bourchier en el ATP 250 Murray River Open, torneo que se realiza en Melbourne previo al Abierto de Australia.

El partido se encontraba a su favor por 6-2, 5-5 y estaba por sacar 40-30, sin embargo, el umpire le aplicó un warning por tardar en realizar el saque. El retraso de Kyrgios se debió a que por las restricciones del Covid-19, los jugadores deben manipular sin ayuda sus toallas entre cada punto.

El tenista australiano explotó por esto y reclamó hasta el punto de dejar pausado el encuentro. “Estaba empezando a servir, ese es mi movimiento. No juego más”. Kyrgios se dirigió al banquillo pidiendo disculpas a su oponente y exigiendo llamar al supervisor del partido y sin parar de reclamar al juez español.

“Es como si lo estuvieras haciendo para ser divertido o algo así. ¿Crees que eres gracioso? ¿Es por eso que lo haces? Estoy haciendo el movimiento de mi saque”. Finalmente, Nick Kyrgios aceptó jugar después de que le aseguraron que no iba a ser multado y se quedó con el triunfo ante Bourchier por 6-2 y 7-6.

Puedes leer: "Organizadores de Juegos Olímpicos publican manual Covid-19 para Tokio 2020"

Temas Relacionados
Nick Kyrgios Abierto de Australia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes