Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Dennis 'The Worm' Rodman fue pieza fundamental de aquel equipo de los Chicago Bulls que marcó una época dorada en la NBA ; a lado de Michael Jordan y Scottie Pippen , que lograron el tricampeonato de las temporadas desde el 96' al 98'.
Anteriormente había conseguido el bicampeonato con los Detroit Pistons; Rodman era un tipo dominante en la duela y especialista en rebotes, pero también era conocido por su personalidad y looks irreverentes.
Sorpresivamente en 2004, Sergio Ganem, presidente del equipo Fuerza Regia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), daba a conocer que 'The Worm' participaría en un par de juegos oficiales con el conjunto de Monterrey .
Estos encuentros se realizaron el 8 y 10 de octubre de aquel año en la Arena Monterrey, ante los Santos de San Luis y los Correcaminos de Tamaulipas, respectivamente.
Para el primer juego se reunieron más de 10 mil personas, para poder presenciar el debut en México de la exestrella de la NBA; aunque Rodman solo vería acción 5 minutos causando el disgusto del público asistente.
En el segundo juego, ante Correcaminos, la historia cambiaría y esta vez el también llamado 'Rodzilla' disputó poco más de 23 minutos, logrando anotar 4 puntos, dar 3 asistencias y recuperar 6 rebotes, siendo sumamente ovacionado en la victoria de los regios 107-95.
El jugador Miembro del Salón de la Fama del Báquetbol (2011) se dijo agradecido por la oportunidad de haber jugado en el país y esperaba volver en el futuro para próximos encuentros, pero ese hecho ya no se presentó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








