Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
La inversión económica que realizaron decenas de atletas y padres de familia para competir en el Campeonato Nacional de Invierno Veracruz 2019, quedará en un mero gasto debido a que diversas pruebas quedaron suspendidas por las condiciones climáticas.
Los vientos de hasta 100 kilómetros por hora y la disminución en la temperatura provocados por el frente frío 23, orillaron a la Federacion Mexicana de Natación a continuar con la suspensión de varias pruebas como sucedió ayer.
Leer también: ‘Canelo’ Álvarez renuncia al título sin defenderlo una sola vez
Aunque se sabe que en la temporada invernal, Veracruz no es una sede propicia para la realización de pruebas en albercas abiertas, las asociaciones estatales votaron por Boca del Río para llevar a cabo del certamen oficial para dar marcas rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Campeonato Nacional Conade del próximo año.
Al menos 10 pruebas quedaron aplazadas para el Gran Prix Jr que se llevará a cabo en marzo y en donde los competidores o sus padres de familia deberán invertir de nueva cuenta en transportación, hospedaje, alimentación e inscripciones si es que desean competir por un lugar en los Nacionales de Conade que sustituye a la Olimpiada Nacional.
También te puede interesar: Disciplinaria sanciona a jugadores del América que se burlaron de Performance Feminista
Centenares de nadadores junto a sus filosas viajaron de varios puntos del país al Puerto de Veracruz. Desde los primeros días, los oleajes en la alberca provocados por los vientos, imposibilitaron que los deportistas pudieran bajar sus tiempos.
Este es el segundo año consecutivo que el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Natación se ve envuelto en polémica. En 2019 en Guadalajara, cientos de niños y jóvenes se intoxicaron por el mal estado del agua.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








