Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Durante la madrugada del sábado 24 de julio, atletas mexicanos tuvieron actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La actuación más destacada fue la de Alejandra Valencia y Luis Álvarez, quienes ganaron la primer medalla para México , conquistaron la presea de bronce en Tiro con Arco modalidad Mixto .
En softbol , la selección de México registró su tercer derrota en Tokio 2020, en esta ocasión Estados Unidos las superó 2-0.
Te puede interesar: Tiro con Arco en mixtos da el bronce y la primera medalla para México en Tokio 2020
El gimnasta Daniel Corral , no tuvo la mejor participación, ya que quedó fuera de las finales por aparato. Finalizó en el lugar 25 , podría calificar a la final del All Around, depende de los resultados.
Por su parte, en bádminton varonil, Lino Muñoz cayó 2-0 ante Angus Long, de Hong Kong. De igual forma, en la rama femenil, Haramara Gaitán perdió 2-0 ante la sur coreana, Kim Ga-eun.
En el ciclismo de ruta , el mexicano Eder Frayre registró un tiempo de 6:15:38 que lo colocó en la posición 39.
Finalmente, Renata Zarazúa debutó y fue eliminada de los singles , perdió en dos sets ante la tenista local Misaki Do.
Lee también: ¿Qué le dijo Ale Valencia al Abuelo tras el 2 para ganar la presea más rápida de México en Olímpicos?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










