Más Información

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos
México
ganó ser sede del próximo Campeonato Mundial de Taekwondo, el evento se disputará en noviembre de 2022.
Específicamente el mundial se realizará en Quintana Roo y competirán mil 200 taekwondoínes de las ramas femeniles y varoniles de más de 140 países.
México recibió el 52 por ciento de los votos
y superó las candidaturas de Azerbaiyán y el Líbano. La votación se realizó de manera virtual durante la madrugada de este 28 de enero.
En 2013 Puebla ya fungió como sede
del Campeonato Mundial, así que esta será la segunda ocasión que México albergue el certamen.
A lo largo de los 49 años en los que se ha realizado este torneo, los taekwondoínes mexicanos han conseguido cuatro medallas de oro, 30 de plata y 34 de bronce, estas 68 preseas colocan al país en la posición 12 del medallero histórico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










