La primer semifinal en singles del estuvo acompañada de emoción, presión y lluvia, pero al final Tomás Etcheverry logró venir de atrás por 3-6, 7-5 y 7-6 (4) derrotó a Nicolás Jarry y así se instaló en la final del torneo.

El primer set tuvo comenzó con nubes grises, después como fueron intensificando los tiros en la cancha del estadio Rafael Osuna llegó una intensa lluvia, por lo que se tuvo que detener el partido por más de dos horas.

A las 18:45 horas se retomó la actividad y el chileno Nicolás Jarry fue quien se impuso 6-3.

El argentino no quería marcharse de este torneo sin posicionarse dentro del top 100 del ranking de la ATP, de esta manera para el segundo set Etcheverry respondió a Jarry, aunque el duelo estuvo parejo e iban sumando juego a juego, al final Tomás rompió y en Tie Break logró el 7-5 a su favor.

Para el tercer y último set ambos regalaron un duelo emocionando, la pizarra tardaba en moverse, pero cuando uno lograba el juego el público se lo reconocía con aplausos.

Y si el argentino marcaba, el chileno lo igualaba,viceversa. Por ello, de nuevo se definió en tie break, donde Tomas Etcheverry se impuso 7-6 (4) este sábado se enfrentará Marc Andrea Huesler en la gran final del México City Open.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses