[Publicidad]
Read in English
El mexicano Jonathan Paredes
ganó hoy su tercera medalla en Campeonatos Mundiales de Natación , al finalizar tercero en los clavados de altura a 27 metros, en la edición que se desarrolla aquí.
Quien nació el 14 de agosto de 1989 en la Ciudad de México subió al podio para recibir su medalla de bronce, la cual conquistó con 430.15 puntos en su serie final de saltos ornamentales.
La presea de plata correspondió al estadunidense Steve Lo Bue con 433.65 puntos, con lo cual repitió en el puesto obtenido hace dos años en Budapest, Hungría, y el oro y nuevo campeón para el británico Gary Hunt con 442.20 unidades.
En los Campeonatos Mundiales de Natación Barcelona 2013
subió al podio para recibir la medalla de bronce; en Kazán 2015 también fue parte de la ceremonia de premiación para que le colgaran al cuello la de plata.
[Publicidad]
Para la edición de 2017, celebrada en Budapest, Hungría, quedó fuera del podio y recaló en el octavo puesto, y ahora en Gwangju 2019 volvió al podio para recibir la de bronce.
En la clasificación final, sus compatriotas Sergio Guzmán concluyó en el puesto 11 con 328.45 puntos, y Diego Rizo Rivero en el 19, sin poder acceder a la final.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es “Ese Pérez”?; el influencer que ha recibido hate por comentarios a Karina Torres y Yanet García

Metrópoli
Vecinos de Fuentes Brotantes piden audiencia al Congreso; cuestionan construcción de estación del Cablebús

Mundo
Fiscalía de Bolivia ordena la captura del expresidente Evo Morales; es acusado de terrorismo y alzamiento armado

Metrópoli
Lanzan la Segunda Bienal de Urbanismo; buscan premiar los mejores proyectos de México y América Latina







