Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
Megan Rapinoe y Abby Dahlkemper
, jugadoras de la selección de futbol femenil de los Estados Unidos, hicieron su propia ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La selección de las barras y las estrellas no pudo acudir al Estadio Olímpico de Tokio , ya que tuvieron que concentrarse para el partido que sostendrán ante Nueva Zelanda.
Te puede interesar: Así se vivió la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
" Si no puedes ir a la ceremonia de inauguración, traes el ceremonia de inauguración a ti ", fue el mensaje que escribió en la cuenta oficial se la selección femenil de Estados Unidos, acompañada de un video donde se observa a Rapinoe y Dahlkemper desfilar , incluso Megan hace referencia a que trae la bandera de su país.
Estados Unidos perdió 3-0 en su debut en Tokio 2020 ante Suecia.
Lee también: ¿Quién es Naomi Osaka la mujer que encendió el pebetero en Tokio 2020?
If you can’t go to the #OpeningCeremony, you bring the #OpeningCeremony to you
— U.S. Soccer WNT (@USWNT) July 23, 2021
@AbbyDahlkemper
@mPinoe (as @S10Bird) pic.twitter.com/rZxNIohrGz
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









