25 | MAR | 2019
Max Verstappen lidera la segunda práctica del GP de México
FOTO/AFP

Max Verstappen lidera la segunda práctica del GP de México

26/10/2018
17:20
Mauricio Gutiérrez
-A +A
El piloto de Red Bull tuvo que abandonar la pista a ocho minutos de que concluyera la práctica

Después de ganar el Gran Premio de México 2017, parecía que el Autódromo Hermanos Rodríguez le pintaba bien al piloto Max Verstappen.

Si bien aún es muy joven la actividad en el Gran Premio de México 2018, el primer día de prácticas libres fue casi redondo para la escudería Red Bull. Sus pilotos, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo fueron los más rápidos en las dos sesiones de prácticas hoy en el Hermanos Rodríguez. 
 

Artículo

Red Bull, los más rápidos en la primera práctica libre

El piloto mexicano, Sergio Pérez, se mantuvo de principio de a fin en el lugar número once
Red Bull, los más rápidos en la primera práctica libreRed Bull, los más rápidos en la primera práctica libre

En la segunda práctica del día, Max marcó un poco más de tiempo que en la primera; sin embargo aunque le alcanzó para seguir siendo el más rápido con un tiempo de 1.16.720, el piloto de Red Bull tuvo que abandonar la pista a ocho minutos de que concluyera la práctica. Al final de la recta principal del autódromo, el auto de Max no respondió  por lo cual siguió de largo en la primera vuelta, el monoplaza tuvo que ser remolcado, mientras que Verstappen con el mejor tiempo de la tarde regresó al garage saludando al público presente arriba de una motocicleta.

Otro que tuvo problemas fue el español, Fernando Alonso. El piloto de McLaren que le dirá adiós a la máxima categoría al terminar la temporada no tuvo actividad por la mañana y en sus primeras vueltas durante la segunda práctica su auto siguió de largo en la misma zona donde falló el carro de Red Bull y tuvo que regresar a su garage. Fernando Alonso fue penúltimo en la tarde con un tiempo de 1.19.543.
 

Artículo

Nico Rosberg regresaría al Gran Premio de México

El campeón de F1 en 2016 recordó su victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2015
Nico Rosberg regresaría al Gran Premio de MéxicoNico Rosberg regresaría al Gran Premio de México

El mexicano Sergio Pérez subió una posición respecto a la mañana, con una vuelta de 1.18.167, Sergio Pérez subió al décimo puesto. 

Mañana se llevará a cabo la tercera práctica libre a las 10:00 de la mañana, mientras que a las 13:00 horas será la clasificación del Gran Premio de México 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios