Matt Kuchar regresará al Mayakoba Classic a defender su título
FOTO/ESPECIAL

Matt Kuchar regresará al Mayakoba Classic a defender su título

29/08/2019
19:17
Universal Deportes
-A +A
Hace un año, el estadounidense conquistó el torneo caribeño, con la ayuda de David “El Tucán” Ortiz

A pesar del escándalo del año pasado, al no querer pagarle completo al caddie mexicano, Matt Kuchar regresará al Mayakoba Classic para defender su título.

Hace un año, el estadounidense conquistó el torneo caribeño, con la ayuda de David “El Tucán” Ortiz, caddie local y quien le acompañó los cuatro días del recorrido en el campo El Camaleón; sin embargo, el golfista le pagó con una propina, en lugar de darle el 10 por ciento de las ganancias.

Kuchar se embolsó un millón 300 mil dólares y le pagó 5 mil dólares al mexicano, ya que consideró como suficiente y mucho dinero para alguien como Ortiz. Después de unos meses y de muchas críticas, el jugador terminó por pagarle 45 mil dólares (el 10 por ciento era 130 mil dólares).
 

Artículo

Confirmados los primeros clasificados al WGC México Championship

Rory McIlroy, así como el mexicano Abraham Ancer fueron algunos de los primeros jugadores en asegurar su sitio en el Club Chapultepec
 
Confirmados los primeros clasificados al WGC México ChampionshipConfirmados los primeros clasificados al WGC México Championship

Al final, ambas partes llegaron a un acuerdo e hicieron las paces.

Oficiales del Mayakoba Classic anunciaron este día, que siete de los 30 participantes que jugaron en el Tour Championship la semana pasada, ya confirmaron su participación en el torneo, entre ellos está el mexicano Abraham Ancer, quien hizo historia a principios de mes al clasificar para representar al Equipo Internacional en la próxima Presidents Cup, a celebrarse en Australia en diciembre próximo.

Adicional a Kuchar y Ancer, Kevin Kisner encabeza el grupo. También confirmados para competir están Chez Reavie, Charles Howell III, Jason Kokrak y Sungjae Im.

“Mi familia y yo amamos venir a Mayakoba, y regresar este año para defender el título de campeón, lo hace aún más especial,” dijo Kuchar. “El torneo tiene un gran ambiente y siempre ofrece un alto nivel de competencia, así que estoy emocionado por el reto.” agregó.

Carlos Ortiz, de Guadalajara, y Kristoffer Ventura, de Puebla, se unen a Ancer al ser los primeros otros jugadores mexicanos confirmados en el field de Mayakoba 2019.
 

Opinión

Abraham Ancer, a la Presidents Cup

El gran golfista Abraham Ancer jugará la Presidents Cup por primera vez en la historia y también es una gran hazaña para México
Abraham Ancer, a la Presidents CupAbraham Ancer, a la Presidents Cup

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios