Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
La multimedallita olímpica María Espinosa se llevó el primero combate frente a Briseida Acosta para definir a la representante que buscará la plaza olímpica de México en taekwando en la categoría de +67 kilogramos.
Luego de que la pelea tuvo que repetirse por problemas en el peto electrónico, Espinosa se impuso en punto de oro por marcador de 3-2.
Ambas contendientes se enfrentarán en la división de más de 67 kilogramos, para tener el derecho de buscar el pase olímpico, la cual está programada para el 11 y 12 de marzo en el Palacio de los Deportes de Heredia, Costa Rica.
El segundo choque de este día se realizará a las 12:00 horas de la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










