El Felino no ‘se cuece al primer hervor’ , así que las rudezas del no lo intimidan. Este viernes le quitó el invicto en duelos de mano a mano y está listo para firmar los contratos que los obliguen a jugarse las cabelleras.

“Quedó claro que ya no fue lo mismo que la primera lucha. Que le haya faltado el respeto a mi máscara le va a costar al muchacho. Tengo más experiencia, rudo o técnico le voy a dar la batalla”

, advirtió el veterano.

El tapatío ya tenía el triunfo en su cuenta, cuando atrapó con la Cavernaria a Jorge Casas , pero se pasó de rudeza y le costó la descalificación. “Pudo haber ganado de forma legal, pero la sangre llama, y el Negro (Casas) entró a mi auxilio. Quiso mediar las cosas, porque para él la ‘Peste Negra’ no estaba muerta, pero fue imposible y no hay remedio”.

Leer también: 

El Felino sabe que la última palabra respecto al futuro de esta rivalidad, no está en los luchadores, así que es paciente. “Sería una lucha difícil pero de agasajo, y la voy a disfrutar mucho cuando llegue” .

Quien no está muy contento con el pleito entre los apestosos, es el Periko Zacarías, mascota de la facción, a quien el rudo le dedicó unas palabras. “Me da sentimiento lo que siente por el rompimiento. Gracias a él fue que el Cavernario entró. Él lloró mucho con la muerte de Mr. Niebla y ahora es otro golpe este rompimiento”.

Pero no es responsable de ello, y prefiere pensar en lo que viene. “Soy un luchador que evolucionó para sobrevivir. He madurado y me mantengo a través del estudio de mis enemigos, sorprendí al Cavernario con rudezas y le vienen más cosas que lo pondrán a prueba” .

Con el evento de ‘Homenaje a dos leyendas’ en puerta, el Felino se frota las garras. “Todos queremos estelarizar un evento grande, estoy listo para esa lucha y no importa el lugar sino que Cavernario pague por lo que me hizo”.

También te puede interesar: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses