Los hermanos Panther se llevan la 'Copa Dinastías' en la Arena México

Con el sello de la casa, el ‘nudo lagunero’, aplicado sobre Flyer, Blue Panther Jr. le entregó a su familia la 'Copa Dinastías 2021' en la Arena México

Los hermanos Panther se llevan la 'Copa Dinastías' en la Arena México
FOTO: CMLL
Universal Deportes 28/05/2021 23:39 Gabriel Cruz Actualizada 23:39
Guardando favorito...

Con el sello de la casa, el ‘nudo lagunero’, aplicado sobre Flyer, Blue Panther Jr. le entregó a su familia la 'Copa Dinastías 2021' en la Arena México.

Tras realizar un torneo casi perfecto, Blue Panther Jr. y Black Panther se llevaron la cuarta edición del torneo, venciendo a Volador Jr. y Flyer.

Después de la batalla campal de rigor para definir los primeros duelos, los futuros ganadores de la noche, dejaron fuera a Felino y Felino Jr.; mientras que los Gemelos Diablo hicieron lo propio sobre Blue Panther y Cachorro.

Sansón y Forastero confirmaron su poder eliminando a Volador Jr. y Flyer. Al tiempo que Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr. fueron sorprendidos por Rey Cometa y Espíritu Negro.  

Enseguida, con doble Atlántida: Atlantis y Atlantis Jr. echaron a Último Guerrero y Gran Guerrero. En repechaje de perdedores, Volador Jr. dio cuenta del Gran Guerrero para seguir con vida.

Blue Panther Jr. abrió la nueva ronda venciendo a Los Gemelos Diablo. Victoria que emularon Sansón y Forastero sobre los ‘Atrapasueños’ (Rey Cometa y Espíritu Negro). Los Atlantis no pudieron ir más adelante al ser superados por Flyer y Volador Jr. 

Los Gemelos Diablo ganaron la segunda reclasificación pero los frenó Volador y compañía. En la otra llave, los ‘Dinamita’ (Sansón y Forastero)  fueron descalificados,  dejando todo listo para que Blue Panther Jr. y Black Panther se coronaran sobre los esfuerzos de los técnicos, Volador Jr. y Flyer.

Guardando favorito...

Recomendamos