Más Información

Sergio Torres Félix, diputado emecista baleado, está grave, confirma gobernador de Sinaloa; "se encuentra en quirófano", señala

Él es Sergio Torres Félix, líder de MC en Sinaloa baleado este miércoles; fue secretario de Pesca durante gobierno de Quirino Ordaz

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Se hicieron famosos pero ellos no viven de la fama. Los fenómenos de las " Barras de Praderas" están de regreso y vuelven para quedarse. Varios habitantes de Praderas de San Mateo , por el rumbo de Naucalpan , barrio fiero, barrio rudo, han encontrado la forma de alejarse de la delincuencia y los vicios haciendo ejercicio.
Enmedio de fierros viejos, latas llenas de cemento, material reciclado, material que nadie utiliza han creado un gimnasio al que llaman las "Barras de Praderas" o el "Valle del Mamado" , sitio que sirve para hacer ejercicio, para ponerse en condición, fuerte.
Paul Villafuerte
es el principal promotor de este sitio, el cual se ha hecho famoso en el mundo y más después de que aparecieron en las pantallas de Azteca Deportes a dónde volverán mañana.
Paul perdió la pierna izquierda debido a un accidente, al no aceptar su desgracia encontró refugio en el alcohol, la depresión se apoderó de él, tanto que pensó en el suicidio.
Puedes leer: "Matías Almeyda mandó a golpear a Sambueza, confesó Rodolfo Pizarro"
Pero cuando descubrió el ejercicio, no sólo superó su problema, sino qué motivó a varios de sus vecinos a alejarse de los vicios y los malos pasos... para practicar deporte y estar en buena forma física.
"Esta es la capital de los hombres guapos, fuertes y disponibles, cáiganle para ponerse chuletones". Los integrantes de las "Barras de Praderas" reaparecerán mañana en Azteca Deportes y prometen hacer historia.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










