Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
La Liga Nacional de Baloncesto Profesional
tiene nuevo campeón.
Los Soles de Mexicali
se impusieron 77-66 a Fuerza Regia en el séptimo juego de la Final para convertirse en el equipo más ganador de la historia.
El club cachanilla consiguió su cuarto campeonato para colocarse como el máximo campeón del baloncesto mexicano, junto a los extintos Halcones de Xalapa.
Después de la temporada 2017-18, la quinteta de Mexicali volvió a levantar un campeonato. No hubo mejor forma para celebrar quince años de historia.

Las anotaciones de Lucas Martínez (15 puntos), el ímpetu de Adonte Parker, la intensidad de Johnathan Flowers (9 rebotes) y el esfuerzo de cada integrante del equipo local concluyó con un título más de los Soles. El español Iván Déniz también se convirtió en el coach más ganador en las 20 temporadas de la LNBP con tres campeonatos.
A diferencia del sexto encuentro, la quinteta de casa saltó a la duela con mayor intensidad; de inmediato contagió al público y los decibeles de la afición alcanzaron cifras récord. Mexicali sólo estuvo una vez abajo en la pizarra.

Por su parte, Fuerza Regia intentó en todo momento, pero no les alcanzó. Conseguir su primer título fuera de casa era el objetivo, pero tendrá que esperar. Bejarano, Huertas, Akindele y compañía se quedaron cerca del bicampeonato.
A continuación podrás revivir la celebración del cuarto campeonato de los Soles de Mexicali.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










