14 | NOV | 2019
Lima 2019: Actividad de mexicanos del lunes en Juegos Panamericanos
El equipo de gimnasia tendrá la oportunidad de ganar un histórico tercer oro (@Conade).

Lima 2019: Actividad de mexicanos en el día 13 de Juegos Panamericanos

04/08/2019
23:17
Universal Deportes
-A +A
Los clavados y especialmente el equipo de gimnasia artística tendrán la oportunidad de impulsar a la delegación mexicana a ganar más medallas de oro

El equipo de gimnasia artística, integrado por Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández y Britany Sainz, tendrá una oportunidad para realizar una histórica actuación y ganar una tercera medalla de oro, mientras que en el último día de los clavados la delegación mexicana también podrán ganar títulos panamericanos.

Precisamente el equipo de gimnasia artística será el primero que hará su aparición. Rut Castillo y Karla Díaz participarán en la final de cinta a las 1:35 pm. Luego, a las 3 pm, el equipo de gimnasia tendrá la oportunidad de ganar su tercer oro, pero ahora en tres aros y dos pares de masas.

Por otra parte, en la final de trampolín varonil Luis Loria y Víctor Rodríguez tendrán la oportunidad de subir al podio; en femenil, lo hará Dafne Navarro. Los varones disputarán su final a las 5 pm y cuarenta minutos más tarde, se disputará la femenil.

Artículo

El mexicano Juan Celaya vive un sueño en Lima 2019

A sus 20 años, el clavadista mexicano se ha convertido en la figura de los Juegos Panamericanos
El mexicano Juan Celaya vive un sueño en Lima 2019El mexicano Juan Celaya vive un sueño en Lima 2019

El último día de los clavados será una buena oportunidad para que los mexicanos suban al podio. Primero, a las 7pm, Dolores Hernández y Paola Espinosa disputarán la final del trampolín tres metros; mientras que en la plataforma diez metros lo harán Iván García y Kevin Berlín a las 8:37 de la noche.

Además, el equipo varonil de balonmano tendrá la oportunidad de subir al podio, cuando enfrenten a Brasil en el duelo por la medalla de bronce. El enfrentamiento será a las 6 de la tarde.

Por otra parte, los mexicanos también tendrán en actividad en ecuestre, esgrima, hockey varonil, jai alai, polo acuático, racquetbol, softbol femenil y las pruebas de vela en ambas ramas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal