Más Información

VIDEO: Pedrero es acusado por violencia política de género contra Tania Larios; no vamos a aceptar que nos callen, responde diputada

UNAM condena feminicidios de estudiantes de la UAEM; refuerza medidas de seguridad en campus Morelos

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Tras viralizarse video en que alumnos consumen drogas dentro de escuela de Morelos, directivos desmienten expulsión; estudiantes se disculpan
Con la conquista por primera vez en su carrera del torneo
, Laredo Kid fue el triunfador del evento, además de conocer a su próximo retador por el campeonato crucero de la Triple A , Látigo , quien ganó la oportunidad en la batalla con la que arrancaron las hostilidades.
Texano Jr.
fue víctima de Laredo en la disputa de la espada que premia al ganador del torneo Rey de Reyes , quedándose con las ganas de sumar su segunda victoria en la historia del evento. En esta ocasión, la cita fue en el parque Soria en Cholula , Puebla , plagada de luchadores sorpresa.
Así que en el duelo estelar, Sam Adonis , quien tuvo un pasado laboral con el Consejo Mundial de Lucha Libre , se unió a Chessman para enfrentar a Pagano y Psycho Clown ; al final de la batalla aparecieron Puma King y Diamante Azul , también con bases forjadas en el CMLL . Y la mayor novedad la dio el luchador Andrade , pero a través de un video, en el que retó a Kenny Omega por el megacampeonato avalado por la empresa.
Puedes leer: "Psycho Clown buscará explotar rivalidad con luchador sorpresa en Rey de Reyes 2021"
CUARTO REINADO
El torneo Reina de Reinas tampoco se salvó de las llegadas inesperadas. Fue el caso de la nueva versión del personaje de Sexy Star , quien fue la tercera luchadora eliminada en la lucha por el cinturón femenil.
Flammer
, Lady Maravilla , Sexy Star y Lady Shani se fueron antes de lo que esperaban a los vestidores, dejando el duelo por el fajín para Chik Tormenta Faby Apache , siendo la heredera del Apache la ganadora.
Iniciará su cuarto reinado en busca del récord de más días con el cinto en su poder, que dejó la canadiense Taya . Antes, Villano III Jr. fue el primer gladiador sorpresa en la disputa por el campeonato latinoamericano, enfrentamiento que se llevó Taurus , venciendo también a Octagón Jr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









