Más Información

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

Presidente de comité contra la Desaparición Forzada responde a Sheinbaum; "es fundamental preservar el respeto", pide

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Paro nacional de transportistas 6 de abril; sigue el bloqueo y las carreteras afectadas en tiempo real
El 30 de julio, día fijado para el regreso de la NBA , lucía lejano, pero la espera no será tan larga para que los 22 equipos que siguen con vida vuelvan a competir.
La Liga anunció que cada escuadra disputará tres partidos de preparación, para que los jugadores encaren la vuelta de la temporada en mejor estado físico.
Estos juegos se llevarán a cabo entre el 22 y el 28 de julio, ya en el ESPN Complex de Orlando, Florida, sitio en el que se celebrará lo que resta de la campaña.
En total, serán 33 duelos de 'pretemporada', que comenzarán el miércoles 22, con los siguientes enfrentamientos:
Magic-Clippers
Wizards-Nuggets
Pelicans-Nets
Kings-Heat
Al día siguiente, LeBron James y los Lakers debutarán frente a los Mavericks de Dallas.
LEER MÁS
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










