Más Información

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México
La bandera mexicana está arriba, moviéndose al ritmo del frío viento del Perú . Se realizó la ceremonia de izamiento de la bandera de México , en la zona internacional de la Villa Panamericana , la cual compartió con los cuadros de Haití , Costa Rica y Paraguay . La delegación mexicana fue la más concurrida, y de las más escandalosas, a pesar de que muchos atletas no estuvieron presentes, debido a sus entrenamientos.
Después de los discursos de rigor, que son los mismos que se hacen en todas las ceremonias, y de los intercambios de regalos entre Mario García de la Torre , jefe de misión y Giorgio Mautino , alcalde de la Villa , Carlos Padilla Becerra , presidente del Comité Olímpico Mexicano , afirmó que los atletas están listos y motivados, “para superar aquel sexto lugar que conseguimos en los últimos Juegos ( Toronto 2015 ). No nos vamos a echar para atrás, vamos con todo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









