Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
El domingo la NBA realizó el Juego de Estrellas , evento que de principio a fin fue un homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes hace algunas semanas fallecieron junto a siete personas más en un accidente de helicóptero.
Quien tomó el micrófono para recordar al exjugador de Lakers, fue otra estrella del basquetbol, Magic Johnson .
Lee también: NBA se equivoca en el marcador del Juego de Estrellas
Earvin, quien también fue figura del equipo angelino, de inmediato recordó a Kobe y pidió que todo el United Center guaradara silencio por ocho segundos.
¿Pero por qué hacer referencia al 8 y no al 24?
Seguramente Johnson consideró más adecuado elegir el primer número que utilizó ‘ Black Mamba’ cuando se dio a conocer en el mundo del basquetbol.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








