Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Al vivir en Los Ángeles y ser esposo de Vanessa, una mujer con raíces mexicanas, Kobe Bryant se fue adentrando a las raíces latinas que existen en la ciudad donde jugaba y con ello a experimentar el mosaico de gastronomía que existe.
Entre todas las posibilidades que había, Bryant tenía un restaurante mexicano que era su consentido. El Camino Real” de Fullerton.
Ahí, la exestrella de los Lakers visitaba con su familia y también hacía órdenes grandes que luego iban a recoger sus amigos.
En este lugar, la estrella de los Lakers comía tacos de carne asada, carnitas y el flan como postre.
Cuando empezaron a salir como novios, Vanessa lo llevó a este recinto, según contó Los Angeles Times.
“Nos decía ‘yo soy mexicano como ustedes’”, recordó Rodolfo García, el gerente del restaurante que tiene 24 años trabajando en ese establecimiento.
“Más que nada, creo que le gustaba la tranquilidad del lugar, que la gente no lo molestaba”, declaró García.
De acuerdo al testimonio que recabó el medio estadounidense, Bryant hacía fila como todos los comensales y no le gustaba tener un trato preferencia. Kobe Bryant murió junto a su hija Gianna y otros siete pasajeros el 26 de enero en un accidente de helicóptero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









