El español Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, fue hospitalizado hoy con varios cortes por todo el cuerpo tras romper uno de los cristales de la pista durante las semifinales del Máster de Lisboa.

El jugador de Sevilla, número seis del ranking mundial, impactó con uno de los cristales del fondo de la pista para salvar una pelota y el vidrio se vino abajo. De momento se desconoce por qué estalló el cristal, ya que Navarro no impactó con mucha fuerza sobre él.

"Navarro ha sido trasladado de inmediato al Hospital de Såo Francisco Xavier para recibir atención médica de las heridas (...) La salud del jugador está fuera de peligro y en todo momento ha estado acompañado por el personal médico del circuito y de su propio padre", indicó en un comunicado World Padel Tour, el organismo que dirige el circuito profesional.
 
Navarro, de 29 años, abandonó la pista de Lisboa por su propio pie, ayudado por su compañero, el argentino Juan Martín Díaz. Debido al incidente, la pareja se tuvo que retirar de las semifinales cuando dominaban en el marcador por 6-3 y 5-5 ante los argentinos Juani Mieres y Miguel Lamperti.

"Tiene unas cuantas heridas. Hay un par que son más importantes, la del codo y las rodillas", precisó su entrenador, Martín Echegaray. "Está bien y tiene que estar en observación. A ver qué nos dicen luego, pero parece que está bien".
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses